martes, 8 de enero de 2013
SENTIMIENTOS
Hace siglos que no escribía nada en mi blog...no se si por desidia,si por no saber que escribir o porque me entretenía en otras cosas dejando detrás cosas que podía haber escrito.
Hoy pienso que es el día de volver a escribir algo y ese algo no es otra cosa que los sentimientos y lo que nos complicamos la vida sin necesidad.
Pienso que la mente humana es muy complicada,la vida no lo es tanto,solo la complicamos nosotros mismos.
Buscas a alguien con quien compartir tu vida de quien enamorarte,con quien reír y con quien ser feliz pero la mayoría de las veces empiezas viviendo en un sueño para terminar en una pesadilla.
¿porque sufrimos tanto por amor?
Creo que algunas personas te hablan de amor cuando en realidad la palabra es capricho. El capricho es egoísta, solo busca su propia felicidad (que por cierto no logra). Nos hace creer que estamos enamorados perdidamente de alguien, pero en realidad solo nos fijamos en cosas que deseamos de esa persona (físico, dinero…) y es por eso que hace sufrir tanto a la persona que lo siente (se engaña a si mismo) como al otr@ (que es engañado)…
Cuando se sufre por amor llegas a sentir que no vales nada,no te valoras y ves que has fracasado y que si esa persona te abandono es porque no eres nada,te sientes la persona mas insignificante de la tierra y te ves miles de defectos.Tu mismo justificas que esa persona no quiera saber de ti porque piensas que efectivamente no vales absolutamente nada.
Error!!!nunca se debe pensar que una persona te ha dejado porque no vales,hay que ser fuerte,y salir de ahí,y pensar que si te dejo no es porque valgas menos o porque tengas miles de defectos,simplemente esa persona no vio lo especial que eres,no vio lo que puedes ofrecerle y no ve lo que se perdió,nadie mejor que tu mismo debes quererte y para que te quieran tienes que quererte tu primero.
Es normal que cuando te pasa esto sufras,pero si es verdad que el sufrimiento tiene fecha de caducidad y lo que hoy duele mucho,mañana dolerá menos y pasado menos y llega un día en el que ese dolor se ha ido y te ríes y piensas en como pudiste sufrir por esa persona que ahora te das cuenta que vale menos que tu y que no mereció la pena pasar tan malos ratos sufriendo por ella.
Insomnio, inapetencia, hambre, hastío, parálisis, tristeza, pesimismo, aislamiento, falta de autoestima.... todo eso provoca el que te abandone alguien a quien quieres,es la misma sensacion que cuando muere un ser querido.
Pero como muy bien lei alguna vez por ahi: A veces hay que perder para poder ganar o lo que es lo mismo,hay que sufrir para dejar de sufrir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)