domingo, 7 de agosto de 2011

PSICOIMAGENES,REALIDAD O FICCION?

Hoy viendo una pelicula he recordado un episodio que tuve en mi antigua casa hace varios años y ha sido exactamente como me ocurrio a mi.Hablo de las psicoimagenes.En mi anterior casa pasaban bastantes cosas raras y una de ellas paso una noche en la que estaba sola.
Empezaba una peli de terror pero como estaba sola no me atrevia a verla de noche y pense en grabarla para verla por la mañana ya que me gustaba.En esa epoca todavia no estaba el DVD asi que era un video normal con su cinta de video para grabar.
Me acoste no sin antes dejar la cinta de video grabando la pelicula.Al poco rato oi como la cinta se salia del  DVD y me asuste pero pense que igual el DVD se habia estropeado y no le di mas importancia pero a los pocos minutos oi como la cinta volvia a entrar en el DVD y ya eso si que no podia ser un fallo.
Me quede superasustada y sin saber que hacer pero del mismo miedo que tenia me fue imposible moverme de la cama asi que casi sin dormir toda la noche no me movi,
Al dia siguiente me levante y recorde lo de la cinta y mire a ver que habia pasado.Rebobine la cinta y al ver que habia grabado y no se habia grabado nada,solo salian chiribitas y de repente se ve entre sombras a una persona mayor con un sombrero acercarse a la tele y decir algo aunque no se entendia que decia.
Yo me quede bastante sorprendida con aquello puesto que no lo esperaba,
Se lo dije al de la tienda de abajo y me dijo que queria ver la cinta puesto que le interesaban esas cosas y cuando lo vio me dijo todo sorprendido: Anda ese hombre es el que vivia hace años en tu piso,ese hombre se suicido en el pisoooo....
No se si fue ilusiones o el miedo o que y no suelo creer en esas cosas pero eso lo vi con mis propios ojos y si que me lo crei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario